Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

EPJ

Venta de tacos de greda para la minería. Empresa joven que cuenta con una alta capacidad y liderazgo de sus profesionales, formada por profesionales jóvenes con amplia experiencia minera.

Copiapó ,Chile

Acerca de EPJ

EPJ, venta de tacos de greda para la minería, es una empresa Joven que cuenta con una alta capacidad y liderazgo de sus profesionales.

EPJ es una empresa formada por profesionales jóvenes con amplia experiencia en el área de minería.

Objetivo

Entregar un servicio de excelencia en la calidad, con costos razonables y competitivos para nuestros clientes; y cumpliendo además los plazos acordados.

Compromiso

Realizar una entrega de productos segura, eficiente y dinámica, con bajo costo de operación, el cual se basa en una administración con gestión moderna y flexible.

Las necesidades imperantes que presentan día a día las grandes empresas de nuestra región y el requerimiento de un proveedor de insumos permite la creación de EPJ, cuya misión es abastecer a nuestros clientes.

Nuestros clientes son empresas que se desarrollan en la industria minera en Chile y para ellos realizamos nuestro mayor esfuerzo en la entrega oportuna de productos de calidad.

Nuestro objetivo permanente es mantener y mejorar los atributos de nuestros productos, elementos diferenciadores y factores de éxito en los cuales se fundamenta la preferencia de nuestros clientes, permitiendo la sustentabilidad de la empresa en el largo plazo.

Aspiramos a ser reconocidos por nuestros clientes como una organización seria y comercialmente confiable, de excelente conducta en los negocios y alineada con sus objetivos estratégicos.

Empresas destacadas de Minería y construcción

.C-CTU-1441941804