EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Protector de muro (Ennat PM 200 / PM 301)

  • Fabricado con caucho reciclado de neumáticos fuera de uso. Solución para estacionamientos, industrias, zonas de carga/descarga.

Solicite cotización de estos productos destacados del rubro:
Protectores de muros

Información detallada del producto Protector de muro

El protector de muro de Ennat, ofrece un excepcional desempeño en la protección de los automóviles, camiones y maquinaria asi como la construcción a la que va adosado, evitando golpes y rozaduras contra las esquinas y paredes.

Fabricado con caucho reciclado de neumáticos fuera de uso. Es la solución perfecta para estacionamientos, industrias, zonas de carga, zonas de operación de maquinaria, etc.

  • Producto reciclado fabricado con neumáticos fuera de uso.
  • Mejora la seguridad y estándares de su negocio.
  • Bajo costo de adquisición y mantención.
  • Diseño de deformación controlada.
  • Efectivo en áreas refrigeradas.
  • Apto para todo tipo de superficies planas.

El protector de muro de Ennat fue desarrollado por un equipo multidisciplinario, generando un producto de caucho capaz de absorber impactos de alta energía.

Consiste en un recubrimiento elástico deformable que es ubicado como una segunda piel sobre el muro. Funciona utilizando la deformación controlada de su estructura, lo que disipa la energía del impacto y otorga una desaceleración gradual.

Gracias a su elasticidad vuelve a su forma original lo que lo habilita para recibir un nuevo impacto. De esta manera el protector de muro de Ennat es capaz de resistir la gran cantidad de impactos diarios a los que se ve sometido al proteger automóviles, camiones y maquinaria industrial.

Modelo Medidas
PM 200 30 x 50 x 6 cm
PM 301 30 x 100 x 6 cm
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-2704884129