EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Ennat

(Energías Naturales Limitada)

Fabrica protecciones de caucho reciclado: superficies de seguridad, lomos de toro, topes de estacionamiento, protectores de muro y un nuevo producto protectores de rack.



Información detallada de Ennat

Ennat es una empresa que produce productos de caucho reciclado. Se utiliza como materia prima para los productos el caucho obtenido del reciclaje de neumáticos fuera de uso, siendo éste el espritu de la empresa: hacer del reciclaje de neumáticos parte de una cadena productiva.

El desarrollo de los productos se enfocan principamente en las superficies de seguridad (palmetas), las cuales se utilizan para zonas de juegos infantiles, gimnasios, bordes de piscina y otras superficies donde se requiera seguridad complementado con diseño. La empresa ha ido buscando nuevos mercados, desarrollando toda una línea de protecciones, como topes de estacionamientos, lomos de toro, protectores de muro, y protectores para los racks, siempre todo con caucho reciclado.

Es la única empresa en Chile destinada en un ciento por ciento a utilizar el caucho reciclado como materia prima. ENNAT es capaz de ofrecer un servicio de responsabilidad social empresarial completo de disposición de residuos, que comienza con la recepción de los neumáticos fuera de uso (NFU), los que mediante una alianza con una empresa del sector son triturados para ser utilizados como materia prima con el fin de fabricar diversos productos, según la necesidad específica de cada empresa, haciéndola partícipe del proceso de reciclaje.

Certificados de calidad CESMEC, FEM 10.2.02
Teléfono
Ver teléfono
Dirección Cerro Los Cóndores 181-A
Quilicura - Santiago
Región Metropolitana - CHILE
(Haga clic aquí para ver mapa)

Productos de Ennat

.C-CTU-2704884129