EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Baterías de tracción (Enersys Ironclad Workhog/Smarthog/Superhog/Loadhog)

  • Baterías norma americana. Ofrecen diversas alternativas según sea la necesidad a suplir.


Solicitar información y/o cotización

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, inténtelo de nuevo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Baterías de tracción

Las baterías Ironclad® línea Superhog en placa de 110 y 155 Ah son la mejor opción para trabajos de exigencia extrema. Gracias a su diseño exclusivo de placa de perfil cuadrado, se logra un mejor aprovechamiento de la energía, brindando valores de tensión más elevados durante la descarga, lo cual se traduce en mayor velocidad y autonomía para su flota de equipos eléctricos.

Las baterías Ironclad® línea Loadhog en placa de 55 y 75 Ah superan hasta en un 18% la densidad de energía de baterías estándar de la misma medida, lo cual aumenta la productividad de los equipos eléctricos haciendo más eficiente la operación.

Workhog iniciaron una revolución tecnológica en baterías de tracción hace más de 100 años. Su diseño y tecnología rápidamente la posicionaron como la batería líder del mercado internacional. Sus dos versiones en placa de 90 y 125 Ah, hacen de las baterías Workhog las más potentes del mercado.

La línea de baterías selladas SmartHog es óptima para lugares de trabajo que no permiten presencia de emanaciones gaseosas ni ácidas. Son baterías libres de mantenimiento sin requerimiento de agregado de agua. Se encuentran disponibles en placa de 80 y 120 Ah.

Productos relacionados con Baterías de tracción
Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1441890754