Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

EnerSys
EnerSys

EnerSys

EnerSystem Chile Ltda.

Fabricación y comercialización de baterías y cargadores industriales.

Providencia - Santiago ,Chile

Acerca de EnerSys

EnerSystem Chile es una empresa de EnerSys Inc. USA, líder mundial en acumuladores eléctricos, dedicada a la comercialización y servicio post venta de baterías industriales fabricadas por sus plantas de USA, Europa y Sudamérica (EnerSystem).

Actualmente tiene oficinas en la localidad de El Talar, Provincia de Bs.As., Argentina, en Cumbica, Guarulhos, Estado de San Pablo, Brasil, y en Providencia, Santiago de Chile. Cuenta con 2 plantas de producción en el Mercosur en las cuales se lleva a cabo la producción de su línea de baterías estacionarias y de tracción.

EnerSystem tiene como objetivo ser una empresa flexible, de alta velocidad de respuesta y cambio para adaptarse a las necesidades de los clientes y de los mercados cada vez más competitivos.

Mediante la combinación de su amplia gama de baterías y cargadores, capacidad técnica y humana, diseña y desarrolla soluciones específicas a la medida de cada cliente.

EnerSystem asume el firme propósito de defender la pureza del medio ambiente mediante procesos productivos y productos reciclables no contaminantes.

Cuenta con certificados ISO 9001 e ISO 14001 para producción, comercialización y servicios de instalación y mantenimiento de baterías industriales y cargadores.

Servicios

EnerSystem orienta todos sus esfuerzos para alcanzar la satisfacción de sus clientes. Para lograrlo, busca la optimización de la calidad, ofreciendo el respaldo y garantía de sus servicios. Éstas son algunas de las soluciones que podemos ofrecerle:

  • Ensayos de diagnóstico y de todo tipo batería.
  • Instalación de baterías, rectificadores, convertidores de tensión, UPS, etc.
  • Instalaciones destinadas a proveer energía ininterrumpida a consumidores críticos (centrales telefónicas, equipos médicos, computadoras, etc.).
  • Reparación de equipamiento de energía, baterías, rectificadores, UPS, grupos electrógenos, etc.
  • Mantenimiento predictivo, preventivo y correctivo de baterías y de equipamiento e infraestructura de energía.
  • Reubicación de bancos de baterías y rectificadores.
  • Mantenimiento preventivo y correctivo de baterías de tracción y sus cargadores para grúas horquillas eléctricas.
  • Desinstalación, retiro, reciclado y/o disposición final de baterías en desuso de acuerdo a la legislación vigente.

Documentos descargables

Certificaciones:

ISO 9001 e ISO 14001

Noticias destacadas de EnerSys

.C-CTA-1441890754