EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Emaresa - Inamar

(Emaresa S.A. - Inamar)

Importación, fabricación, arriendo y venta de equipos e insumos para sectores como forestal, construcción, industria, distribución, aseo industrial, generación de energía y arriendo de maquinaria.



Información detallada de Emaresa - Inamar

Emaresa, Ingenieros y Representaciones Sociedad Anónima inició sus actividades en el año 1972 con un reducido número de personas y con el fin de atender al mercado nacional a través de representaciones de equipos de primer nivel mundial, agregando valor a ellas mediante el desarrollo de soluciones de la ingeniería y una fuerte orientación al soporte de post-venta. Hoy en día, Emaresa importa, fabrica, arrienda y vende equipos e insumos con el objeto de apoyar a las distintas actividades de la producción nacional a través de sus 7 divisiones comerciales:

División forestal con equipos orientados al mercado forestal, agrícola, y mantención de áreas verdes.

División construcción con sus líneas de equipos menores para el área de la construcción. Líneas de geosintéticos, motores diésel y a gasolina y equipos y aditivos para el manejo del hormigón.

División distribución con su oferta de equipos para el mercado de retail.

División equipos de aseo industrial con equipos de limpiezas para pequeñas y medianas superficies.

División generación con soluciones energéticas desde 12,5 hasta 580 kW o según requerimientos.

División arriendo de maquinaria con equipos para la construcción.

_________________________________________________________________________

Inamar es una empresa del rubro metal-mecánico establecida el año 1952 para la fabricación de equipos mecánicos y calderería pesada y adquirida por Emaresa desde el año 2012, que desde sus inicios se ha destacado por su capacidad de diseñar y fabricar equipos de alta tecnología. Hoy, con más de medio siglo de existencia, cuenta con la experiencia obtenida en la fabricación de miles de equipos que están funcionando a entera satisfacción de sus usuarios. La empresa dispone de talleres con una superficie por sobre los 16.000 m², con todos los recursos necesarios para fabricar equipos grandes y complejos. En sus instalaciones se emplea aproximadamente a 200 personas, incluyendo ingenieros mecánicos y eléctricos, secundados por técnicos y operarios altamente especializados. Sus divisiones comerciales son las siguientes:

División izaje, con equipos orientados al mercado industrial, y proyectos desarrollados acorde a requerimientos y de gran envergadura.

División maestranza, que ofrece soluciones para toda la industria metalmecánca con equipos como compuertas para el manejo de relaves y centrales de energía, equipos con accionamientos mecánicos y portones industriales, entre otros.

División servicio técnico, orientado a dar una fuerte orientación y soporte a las operaciones que usan nuestros equipos.


Productos de Emaresa - Inamar

.C-CTU-1441941716