EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Elete

(Lausanne Terein Ingeniería de Superficie S.A.)

Empresa de ingeniería y servicios dedicada la reparación y recuperación de componentes para la industria en general.



Información detallada de Elete

Elete  nace como una nueva empresa de ingeniería y servicios que hereda toda la experiencia y capacidad empresarial de Lausanne Terein Ingeniería de Superficie S.A., empresa dedicada la reparación y recuperación de componentes para la industria en general.

Servicios:

Limpiezas químicas: Elete efectúa el servicio con el empleo de agentes químicos, destinados a remover los depósitos de carácter orgánico e incrustaciones por fabricación o propias del sistema en líneas y equipos.

Limpiezas químicas de calderas: Elete efectúa el servicio de limpiezas químicas pre-operacionales y operacionales siguiendo las variadas recomendaciones de los fabricantes de calderas.

Prueba, limpieza y calibración de ductos: Elete realiza los servicios de limpieza, calibración, prueba y secado de ductos operacionales y preoperacionales.

Flushing de circuitos hidráulicos: Elete ofrece un servicio de óptima calidad con estándares internacionales tales como ISO 4406, NAS 1638, SAE 749, etc. y personal altamente capacitado.

Metalizado de calderas: Elete cuenta con una vasta experiencia en metalizado de calderas, ofreciendo un servicio de alta calidad y con equipamiento de última generación.

Metalizado de calderas: Elete cuenta con una vasta experiencia en metalizado de calderas, ofreciendo un servicio de alta calidad y con equipamiento de última generación.

Intercambiadores de calor: Elete es representante exclusivo de la empresa norteamericana Dracool International, dedicada a la distribución, reparación y mantención de intercambiadores de calor de placas.

Recuperación de reductores de velocidad: Elete cuenta con un equipo de ingenieros y técnicos altamente calificados en el área de mantención y recuperación de reductores de velocidad y equipos industriales.

Tratamiento de sólidos y líquidos: Elete efectúa el proceso de recuperación de concentrado mediante el uso de tubos geosintéticos.

Reparación y montajes: Elete ha desarrollado con gran éxito la aplicación de mejoras en los procesos de mantención y reparación de poleas de cintas transportadoras.

Servicios mecánicos: Elete cuenta con dos plantas industriales en Antofagasta con el equipamiento necesario para la reparación y fabricación de componentes de equipos industriales y mineros.

Obras y contratos: este departamento de negocios de Elete nace para enfocarse en ingeniería, construcción, obras civiles, montaje, contratos de mantención.

  • Ingeniería: desarrollamos estudios de ingeniería, diseño de piezas, memorias de cálculo, bases técnicas, estudios de costos en especialidades diversas.
  • Montajes: tenemos gran capacidad y experiencia en el montaje de equipos y grandes piezas tanto en faenas, plantas termoeléctricas, plantas químicas y procesos mineros.
  • Contratos: tenemos la capacidad de tomar contratos de mantención, aseo industrial, operaciones, preparamos equipos de alto rendimiento para enfrentar diversas responsabilidades bajo los estándares mineros actuales con un programa de capacitación interna en el sistema de gestión integrado de Elete.

Arriendo de equipos: Elete arrienda equipos certificados y nuevos como: camión de vacío, compresores, bombas instrumentos y calderas de 6,5 t/h.

Teléfono
Ver teléfono
Dirección Av. Radomiro Tomic 7197
Antofagasta
Región de Antofagasta - CHILE
(Haga clic aquí para ver mapa)

Productos de Elete

.C-CTU-2704958180