Elena Marchetti™
Empresa dedicada a la proyección, fabricación y comercialización de máquinas automáticas y semiautomáticas de embalaje. Buscamos distribuidores en el territorio chileno.
Legnano (Mi ), Milano, Italia
Acerca de Elena Marchetti™
Pacbro S.r.l. proyecta, produce y comercializa con la marca Elena Marchetti™, máquinas automáticas y semiautomáticas de embalaje para la formación de cajas, selladoras con cinta adhesiva, envolvedoras de pallets, transportadores de rodillos motorizados y extensibles para el desplazamiento interno, todo fabricado en Italia.
Valiéndose de su propia oficina técnica, con gran experiencia y competencia, proyecta instalaciones de fin de línea de producción, respondiendo a las necesidades y solicitudes del cliente y ofreciendo válidas soluciones para la resolución de problemas.
Pacbro S.r.l. distribuye a nivel nacional e internacional a través de una red de distribuidores calificados y confiables, garantizando un válido apoyo técnico y de asistencia.