EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Lavadora de alfombra en seco (Host Freestyle)

  • Sistema de lavado de alfombra en seco. Cepilla arriba, abajo, por encima y alrededor de las fibras sucias de la alfombra.


Solicitar información y/o cotización

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, inténtelo de nuevo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Lavadora de alfombra en seco

Host es el sistema ecológico de limpieza de alfombras que realmente funciona porque ahorra agua, ¿cuánta? ¡El 100%! Además ahorra energía ya que no es necesario usar ventiladores ni aire acondicionado para secar las alfombras y mejora la calidad del aire interior.

La acción mecánica de la máquina pone en contacto a la micro-esponja Host con la suciedad en la alfombra. La máquina Host cepilla la esponja limpiadora Host, arriba, abajo, por encima y alrededor de las fibras sucias de la alfombra. La micro-esponja Host están en contacto con todas las fibras sucias de la alfombra, disolviendo y absorbiendo la mugre y grasa pegajosa que causa que la mugre se adhiera a la fibra de la alfombra.

La acción de cepillado disuelve la mugre y la micro-esponja Host absorbe y retiene la mugre de las fibras hasta que la mugre es removida con el aspirado, como lo haría una esponja en la pared de su cocina. El aspirado es el paso final. Las máquinas Freestyle y Liberator levantan el pelo de la alfombra y aspiran la micro-esponja que han absorbido la mugre disuelta.

La micro-esponjas que quedan después de limpiar la alfombra son completamente inofensivas. Son suaves, no abrasivas y eventualmente serán removidas con subsecuentes aspirados.  Con el limpiador de alfombras en seco Host las alfombras no se re ensucian tan rápido porque no es un detergente pegajoso que atrapa la mugre.

Productos relacionados con Lavadora de alfombra en seco
Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1441941716