Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Código ELE

Servicios de impresión de códigos de barras autoadhesivos y etiquetado industrial.

Ñuñoa, Región Metropolitana de Santiago, Chile

Acerca de Código ELE

Brindamos el servicio de impresión de códigos de barras autoadhesivos de distintas medidas para el etiquetado industrial. Nuestros principales factores diferenciadores son:

Óptimos tiempos de entrega: sabemos lo importante que es para las empresas disponer de códigos de barras para sus procesos de abastecimiento, inventarios, distribución y ventas. Trabajamos en el menor tiempo posible, transformándonos en los líderes en tiempos de entrega.

Excelente calidad de nuestros insumos: la tecnología de códigos de barras requiere que se utilicen materias primas de la más alta calidad para la óptima lectura de los códigos. La calidad y precisión de las impresiones son nuestros principales factores diferenciadores.

Conocimiento y asesoría para orientar a nuestros clientes: atendemos a empresas de distintos sectores industriales, las cuales requieren almacenar y distribuir distintos volúmenes de productos. No exigimos cantidades mínimas y trabajamos con etiquetas de diferentes medidas y materiales.

Por todas esta razones, somos la solución más eficiente en brindar un servicio con el más alto estándar de calidad y en el menor tiempo posible. Somos especialistas en impresión de códigos de barras autoadhesivos y etiquetado industrial.

Documentos descargables

  • Comunicado de prensa en la Revista Negocios Globales. Chile, abril de 2012 Descargar

Empresas destacadas de Etiquetaje, identificación y radiofrecuencia

.C-CTU-1442082537