Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Código ELE
Código ELE

Código ELE

Letelier Rivera y Cía. Ltda.

Servicios de impresión de códigos de barras autoadhesivos y etiquetado industrial.

Ñuñoa ,Chile

Acerca de Código ELE

Brindamos el servicio de impresión de códigos de barras autoadhesivos de distintas medidas para el etiquetado industrial. Nuestros principales factores diferenciadores son:

Óptimos tiempos de entrega: sabemos lo importante que es para las empresas disponer de códigos de barras para sus procesos de abastecimiento, inventarios, distribución y ventas. Trabajamos en el menor tiempo posible, transformándonos en los líderes en tiempos de entrega.

Excelente calidad de nuestros insumos: la tecnología de códigos de barras requiere que se utilicen materias primas de la más alta calidad para la óptima lectura de los códigos. La calidad y precisión de las impresiones son nuestros principales factores diferenciadores.

Conocimiento y asesoría para orientar a nuestros clientes: atendemos a empresas de distintos sectores industriales, las cuales requieren almacenar y distribuir distintos volúmenes de productos. No exigimos cantidades mínimas y trabajamos con etiquetas de diferentes medidas y materiales.

Por todas esta razones, somos la solución más eficiente en brindar un servicio con el más alto estándar de calidad y en el menor tiempo posible. Somos especialistas en impresión de códigos de barras autoadhesivos y etiquetado industrial.

Documentos descargables

  • Comunicado de prensa en la Revista Negocios Globales. Chile, abril de 2012 Descargar
.C-CTA-1442082537