EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Ekyma Ultrasonidos

(Ekyma Ultrasonidos, S.L.)

Fabricación y desarrollo de equipos industriales y sistemas de limpieza por ultrasonidos.



Información detallada de Ekyma Ultrasonidos

Nuestros sistemas de ultrasonidos están fabricados con una nueva tecnología que acortan el tiempo de limpieza de cualquier otro equipo de ultrasonidos hasta en un 30%, ya que poseen una línea de generadores y transductores piezoeléctricos con mucha más potencia, de fabricación propia y que otorgan máxima garantía para su normal funcionamiento.

Estos sistemas de limpieza lavan con agua y con detergentes totalmente biodegradables, desarrollados específicamente para equipos de ultrasonidos, que se diluyen en agua con una proporción del 3% y que también son comercializados por nuestra empresa.

Con estos equipos se podrá lavar cualquier tipo de piezas ya sea de distinto material, geometría o peso, quitándole toda clase de aceite, carbonilla, taladrina, caucho, desmoldeante, zamak, etc., sin necesidad de mano de obra y con un acabado de limpieza del 100%, tanto exterior como interiormente.

Se podrá utilizar el mismo baño durante 40/60 días aproximadamente sin cambiar el agua, ya que toda la línea de nuestros equipos poseen filtros autolimpiantes y barrido superficial del aceite con cuba auxiliar decantadora, que amplían la vida útil del agua.

Diferencias con otros equipos:

  1. Mayor potencia de ultrasonidos.
  2. Transductores piezoeléctricos en 28 kHz ó 40 kHz, de acuerdo al trabajo a realizar.
  3. Generadores de ultrasonidos fabricados por nuestra empresa (únicos en España)
  4. Transductores piezoeléctricos en el lateral de la cuba consiguiendo de esta manera la imposibilidad de que se obstruya la potencia ultrasónica por el lodo juntado en el fondo de la cuba y también se obtiene una mayor amplitud ultrasónica sobre la pieza a limpiar y en menor tiempo.
  5. Filtro autolimpiante del agua de la cuba. Con este método se mantiene más limpia el agua con una duración del baño mucho mayor.
  6. Detector de nivel mínimo de agua, con parada automática del equipo.
  7. Detector de exceso de temperatura (83º) con parada automática del equipo.
  8. Función en pantalla táctil del porcentaje de detergente a utilizar.
  9. Estructura bastidor en acero inoxidable.
  10. Totalmente construida en acero inoxidable 304 y 316 de 2,5 mm de espesor.

Ekyma Ultrasonidos, S.L. ofrece a sus clientes 3 años de garantía y la respuesta inmediata de cualquier incidencia y total asesoramiento sobre cuestiones técnicas y de funcionamiento del equipo.

Eficacia:

Las ondas ultrasónicas penetran en todas las cavidades, proporcionando una limpieza extrema, incluso en las partes internas y en alojamientos de difícil acceso que son imposibles de limpiar con métodos tradicionales.

Rapidez:

En cuestión de minutos se elimina la suciedad sin necesidad de mano de obra alguna.

Ahorro:

Se reduce la cantidad de agua hasta en un 80% y se utiliza solamente un 3% del producto detergente, consiguiendo así una limpieza totalmente eficaz. También se reducirá notablemente la mano de obra.


Productos de Ekyma Ultrasonidos

.C-CTU-1441941716