EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

EIT Logística

(EIT Logística S.A.)

Operador logístico, transporte y distribución.



Información detallada de EIT Logística

EIT Logística S.A. es el resultado de la fusión de dos compañías inicialmente creadas con el objeto de ampliar los servicios que ofrece Agencia de Aduanas Mewes Ltda. al ámbito del transporte nacional, internacional y el almacenamiento de los productos de sus clientes.

Misión

Ofrecer servicios logísticos mediante soluciones innovadoras y operaciones de excelencia que aporten competitividad y agreguen valor a los negocios de nuestros clientes, basados en procesos prolijos, flexibles y seguros. Nuestro compromiso es satisfacer las necesidades de nuestros clientes y la mejora continua de nuestros procesos.

Visión

Nos hemos propuesto ser líderes en calidad de servicio en nuestra actividad, implementando tecnología de vanguardia en la gestión e información, con un equipo humano capacitado y con una cultura de trabajo de excelencia basada en nuestros valores de responsabilidad social y comprometidos con el permanente desarrollo de nuestra gente.

Servicios

Actualmente nuestros servicios se concentran en la logística y distribución, donde aplicamos los más de 11 años de experiencia en logística y más de 26 años en el transporte.

Agregamos valor a los productos de nuestros clientes en procesos de recepción, picking, despacho, embalaje y etiquetado de productos, emisión de guías de despacho, facturación y distribución en Chile, logrando así la integración de la cadena logística completa.

Es por ello que estamos en condiciones de ofrecerles una completa red para la coordinación integral de sus operaciones de comercio internacional o nacional, incluyendo el almacenamiento de la carga y la capacidad necesaria para prestar servicios de distribución a las principales ciudades de Chile.

Todo lo anterior basado en un robusto sistema WMS que nos permite realizar todas nuestras labores logísticas sin papeles, es decir, toda actividad se realiza vía capturadores de datos basados en tecnología wi-fi, permitiendo minimizar los errores administrativos. Así también nuestro sistema nos permite conectarnos con los sistemas ERP de nuestros clientes y con los clientes de ellos (retail, supermercados, etc.).

Realizamos rigurosos procedimientos de inventarios selectivos en base a la rotación y tipo de los artículos de nuestros clientes, concluyendo con un inventario anual (wall to wall) tomado por auditores externos.

Lo anteriormente expuesto combinado con nuestros procedimientos operativos nos permite asegurarle la mayor eficiencia, un grado de flexibilidad como el que usted requiere y la realización de operaciones prolijas que sin duda le ayudaran a manejar de mejor forma sus costos.

Teléfono
Ver teléfono
Dirección Puerto Vespucio 9637
Pudahuel - Santiago
Región Metropolitana de Santiago - CHILE
(Haga clic aquí para ver mapa)

Productos de EIT Logística

.C-CTU-1442133387