Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Eduardo J. Bacigalupo

Fábrica de cintas adhesivas, cintas autoadhesivas de embalaje, cintas impresas, adhesivos industriales, máquinas y equipos para embalaje. Distribuidor autorizado 3M.

Capital Federal ,Argentina

Acerca de Eduardo J. Bacigalupo

Somos una empresa argentina fundada en el año 1980 con actividad en el mercado industrial y comercial, dedicada a la fabricación y desarrollo de cintas autoadhesivas y adhesivos industriales.

Hacemos hincapié en el desarrollo tecnológico, capacitación y profesionalismo. Nuestra empresa busca brindar soluciones adhesivas a todo tipo de aplicación: desde una cinta para embalar, pasando por cintas doble faz para aplicaciones sencillas hasta llegar a las cintas más complejas, las cuales ofrecen soluciones de unión para la industria automotriz y construcción, por solo nombrar algunas.

Eduardo J. Bacigalupo es fabricante de cinta de empaque autoadhesiva con adhesivo hotmelt. Somos la primera y única empresa en nuestro país en fabricar el 100% de este tipo de cintas en nuestra planta.

Contamos con diversas líneas de productos según su necesidad:

  • Cintas para empaque/embalaje con adhesivo acrílico, hotmelt.
  • Cintas impresas con su logo.
  • Cintas doble faz/bifaz de espuma acrílica, de polietileno. Film de bopp. de papel.
  • Cintas simple faz de PVC, de PTFE, de aluminio.
  • Adhesivos industriales.
  • Equipos y aplicadores de cintas y adhesivos.

Empresas destacadas de Envases y embalajes

.C-CTU-1442029832