Ecovit
Se especializa en productos de packaging como bag in box y cera mineral (lacre), que resultan en un eficiente uso de recursos, baja huella de carbono.
Las Condes, Región Metropolitana, Chile
Acerca de Ecovit
EcoVit es una división de GapTrade Limitada. GapTrade fue fundada originalmente en el año 2003 para la comercialización de insumos para la oficina. Sin embargo, luego fue un vehículo para el comercio internacional de varios productos, y en el año 2010 crea la división Ecovit, tomando una base de clientes del área vitivinícola y de envases y empaque, de otra empresa que se desprendió de dichos negocios.
Ecovit se enfoca en sistemas sanitarios y productos de envasado, y prontamente en energía renovable. Todas las soluciones que ofrecemos tienen una baja huella de carbono en su origen y su uso.
Galería de imágenes