EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Ecosas

(Ecosas)

Comercializadora de productos preocupados del medio ambiente como basureros para reciclaje, bidones o contenedores de agua y una línea textil con fibra de cobre.



Información detallada de Ecosas

Somos una tienda que nacemos en el año 2010, luego del terremoto, con la venta de bidones de agua. Luego comenzamos a comercializar contenedores de reciclaje y este año 2013 los textiles con fibra de cobre.

Nos especializamos en contenedores para reciclaje o basureros de colores, con y sin inscripción de desechos según colores por normativa internacional; contenedores o bidones de agua de distintos tamaños con y sin llave extractora.

Actualmente atendemos a grandes empresas de los rubros minería, pesqueras, empresas públicas, municipalidades, colegios, universidades y público general. Todas nuestras transacciones se hacen electrónicamente y mes a mes sumamos nuevos clientes.

Enviamos a todo Chile con flete a cancelar por el cliente.

Los descuentos son por mas 12 productos iguales y el pago debe ser vía transferencia o documentación. Todos nuestros productos tienen garantía.

Ofrecemos también el servicio de personalización de productos, como los basureros o contenedores de reciclaje, diseñando los logos o lo que los clientes soliciten.

Teléfono
Ver teléfono
Dirección 11 de septiembre 1881 0f. 1912
7500505  Providencia
Santiago - CHILE
(Haga clic aquí para ver mapa)

Productos de Ecosas

.C-CTU-2704958180