EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

DVP

(De Vicente Plásticos S.A.)

Fabricación, comercialización, importación y exportación de productos plásticos.



Información detallada de DVP

Hoy somos líderes en el mercado de extrusión e inyección en plástico, gracias a nuestra capacidad de ofrecer las mejores soluciones del mercado a nuestros clientes, las que son desarrolladas en base a materias primas de alta calidad para obtener productos que superan los estándares. Nuestro prestigio internacional nos permite contar con cuatro joint ventures y una serie de representaciones de destacadas marcas internacionales.

Hace ya 41 años nuestra empresa fue fundada por Don Luis De Vicente C., en sus inicios estuvo orientada sólo a la extrusión, teniendo como principales productos mangueras de riego, gas licuado, bencina y otros. Posteriormente se desarrollaron otros productos de PVC, como burletes para ventanas y perfiles rígidos para la industria en general.

Se han incorporado algunos productos importados, tecnológicamente interesantes y factibles de fabricar según la demanda del mercado. Es así como se tomaron representaciones de reconocido prestigio internacional como: policarbonatos Danpalon y Palram (Israel); sellos para puertas y ventanas Trelleborg (Suecia); sistema de guardapolvos Döllken (Alemania); tapacantos melamínicos BauschLinnemann (Alemania); material para fabricar burletes para ventanas (E.P.D.M.) Santoprene (USA); cintas Venture Tape (USA); tablas para decks Timbertech (USA); tablas estaca Waterfront Solutions (USA), entre otros.

Siguiendo esta estrategia, se desarrollaron joint ventures con empresas líderes en sus rubros: Veka (Alemania), para la comercialización y extrusión de perfiles de PVC para ventanas y puertas; Crane Plastics (USA), para la fabricación del revestimiento exterior Vinyl Siding; Polygal (Israel) para la producción de policarbonato alveolar; y Canplast para el desarrollo y fabricación de tapacantos de PVC para la industria del mueble.

Finalmente, podemos mencionar que si bien la estructura de comercialización de DVP está separada por áreas de venta, en general, tienen un nexo muy cercano con la construcción y el área industrial, por lo que cada área actúa por separado, pero a fin de cuentas somos un todo.

Nuestro desafío es continuar mejorando día a día, desarrollando soluciones e innovando junto a nuestros clientes, ya que esto sumado al esfuerzo y constancia que nos caracteriza, son los pilares de nuestro éxito por más de 40 años. Hoy, como parte de este desafío, estamos llevando nuestros productos fuera de nuestras fronteras, dedicamos tiempo y recursos a explorar otros materiales (a través de la producción de accesorios metálicos con nuestras empresas Metalar y DVMet) y, poco a poco, nos encaminamos a ser una empresa social y ambientalmente responsable.

Teléfono
Ver teléfono
Dirección Los Nogales 661
Lampa - Santiago
Región Metropolitana - CHILE
(Haga clic aquí para ver mapa)

Productos de DVP

.C-CTU-1441941804