EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

DP Chile

(DP Chile Ltda.)

Empresa perteneciente al holding digital, se dedica exclusivamente a la comercialización de elementos de sujeción y amarre de carga.



Información detallada de DP Chile

DP Chile cree en la necesidad de mercado, por lo mismo es una empresa que brinda altos estándares de calidad, conocedores y poseedores de experiencia en el rubro a través del tiempo.

DP Chile asegura una fuerte orientación al cliente y al soporte post-venta, contando con cuatro divisiones comerciales.

División minera, división forestal, división naviera y comercio en general.

Nuestro  equipo

DP Chile cuenta con una especializada fuerza de ventas y redes de distribuidores con presencia en regiones a lo largo del país.

Todas las áreas ofrecen una amplia gama de productos y servicios respaldados con un eficiente sistema logístico e informático regido por altos estándares y control de calidad.

Nuestro servicio

DP Chile presenta una extensa y bien equipada red de servicios de soporte  post-venta, un completo stock de productos para entrega inmediata y más de 3.000 ítems que respaldan todas las líneas comerciales.

Nuestra presencia comercial se basa en entregar productos con altos estándares de calidad, regidos bajo normas europeas, un servicio de entrega rápido y eficaz entendiendo las necesidades de mercado.

Nuestra cultura se enmarca en satisfacer las necesidades comerciales de nuestros clientes, siendo prioridad frente a cualquier otro requerimiento, logrando así la excelencia en el servicio brindado.

La potente imagen de DP Chile se convierte en una marca de prestigio, que respalda una posición de liderazgo en los sectores que suministra.

La fuerza de ventas y el equipo humano tienen una fuerte orientación al servicio cliente y post-venta, estableciéndose estrechos lazos de trabajo en equipo entre cada uno de las áreas.

Nuestra visión:

Posicionarse dentro de las empresas proveedoras de insumos para izaje y amarre de carga más confiables a nivel nacional.

Nuestra misión:

Proveer de insumos de calidad a todas las empresas y sectores industriales que requieran de nuestros productos, contando con un equipo profesional capacitado para cubrir todos los requerimientos comerciales de los clientes.

DP Chile, cuenta con cuatro áreas de trabajo, con un referente sobre 100.000 unidades de productos a disposición de sus clientes.

Área sintéticos

  • Eslingas sintéticas planas y tubulares de alta tenacidad.
  • Factor de seguridad 7:1
  • 100% poliéster.
  • Según normas europeas 1492-1, 1492-2
  • Tie Down ratchet, alta tenacidad, gancho JJ.
  • 2” x 9m.

Área forjados

  • Productos de aleación de acero, templados y revenidos, galvanizados por inmersión en caliente.

Área tecles

  • Productos de palanca y eléctricos con estructura de acero, cuerpos de alta resistencia, compactos y ligeros.
  • Accesorios de alta aleación, con tratamiento especial.

Área cadenas G8

  • Cadenas de eslabón corto, aleación de acero con tratamiento térmico.
  • Recubrimiento anticorrosivo y gravado en relieve permanente.
Certificados de calidad ISO 9001-2008
Teléfono
Ver teléfono
Dirección Román Diaz 1410
Providencia - Santiago
Región Metropolitana - CHILE
(Haga clic aquí para ver mapa)

Productos de DP Chile

.C-CTU-1442133387