EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Doxa

(Doxa, Precisión y Pesaje S.p.A. )

Empresa dedicada al rubro del pesaje industrial, otorgando calidad total en su prestación de servicios y comercialización de productos. Ventas, servicio técnico, mantención, calibración e ingeniería.



Información detallada de Doxa

Ventas

Comercialización de equipos de pesar clase I (analíticas), clase II (precisión y sobremesa), clase III (pedestal, plataforma de pesaje, básculas de camión) y clase IV (estanques y equipos digitales o análogos).

Mantención

Balanzas sobremesa, balanzas de pedestal (unicelda o muticelda), plataformas de pesaje (full electrónicas), estanques, tolvas, silos, báscula de camión 20 m, básculas de camión por eje 3 m x 0,6 m, pesajes estáticos o dinámicos, pesómetros.

Servicio técnico

Disponemos de técnicos 24/7 con alcance de todo el país para servicios en terreno, un servicio técnico con tecnología de punta aplicada a la reparación de todo tipo de equipos que involucren sensores de carga e indicadores programables de peso.

Calibración

Según la norma chilena ISO 17.025 OF2005, acreditados por INN, otorgamos el servicio sub contratado de calibración, ensayando excentricidad, linealidad, repetibilidad, restitución de cero y discriminación, entregando un certificado acreditado por el laboratorio de calibración.

Ingeniería

Proyectos de mejora, innovación tecnológica de punta, vanguardia en diseños aplicados a software, aplicaciones para básculas de camión. Especialistas en ingeniería aplicada para proyectos grandes.

Teléfono
Ver teléfono
Dirección Av. Irarrázabal 1372
Ñuñoa
Región Metropolitana de Santiago - CHILE
(Haga clic aquí para ver mapa)

Productos de Doxa

.C-CTU-2704924774