Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Doxa

Empresa dedicada al rubro del pesaje industrial, otorgando calidad total en su prestación de servicios y comercialización de productos. Ventas, servicio técnico, mantención, calibración e ingeniería.

Ñuñoa ,Chile

Acerca de Doxa

Ventas

Comercialización de equipos de pesar clase I (analíticas), clase II (precisión y sobremesa), clase III (pedestal, plataforma de pesaje, básculas de camión) y clase IV (estanques y equipos digitales o análogos).

Mantención

Balanzas sobremesa, balanzas de pedestal (unicelda o muticelda), plataformas de pesaje (full electrónicas), estanques, tolvas, silos, báscula de camión 20 m, básculas de camión por eje 3 m x 0,6 m, pesajes estáticos o dinámicos, pesómetros.

Servicio técnico

Disponemos de técnicos 24/7 con alcance de todo el país para servicios en terreno, un servicio técnico con tecnología de punta aplicada a la reparación de todo tipo de equipos que involucren sensores de carga e indicadores programables de peso.

Calibración

Según la norma chilena ISO 17.025 OF2005, acreditados por INN, otorgamos el servicio sub contratado de calibración, ensayando excentricidad, linealidad, repetibilidad, restitución de cero y discriminación, entregando un certificado acreditado por el laboratorio de calibración.

Ingeniería

Proyectos de mejora, innovación tecnológica de punta, vanguardia en diseños aplicados a software, aplicaciones para básculas de camión. Especialistas en ingeniería aplicada para proyectos grandes.

Empresas destacadas de Servicios para empresas

.C-CTU-2704924774