EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Doosan Bobcat Chile ofrece ventas nocturnas de maquinaria: un modelo de negocios exitoso

  • 04/06/2014, Santiago

  • Doosan Bobcat Chile busca estrategias de servicio innovadoras que permitan a los proveedores ofrecer un real valor agregado a sus clientes, lo que constituye una acertada forma de diferenciarse en un mercado competitivo y globalizado.

 

Un ejemplo de lo anterior son las ventas especiales y ventas nocturnas que realiza Doosan Bobcat Chile S.A., en las que pone a disposición de sus clientes, a precios especiales, una amplia gama de maquinaria y equipos, tales como excavadoras, minicargadores y cargadores frontales, entre otros, además de repuestos y aditamentos.

El pasado 28 de mayo la empresa efectuó la primera versión del 2014 en sus nuevas dependencias ubicadas en Américo Vespucio 1151, Quilicura, oportunidad en la que varios de sus clientes pudieron armar su stock del año.

Alfredo Lagos, gerente general de Doosan Bobcat Chile S.A., comentó que "tuvimos una muy buena jornada, lo que valida lo exitosas que son estas ventas, que comenzamos de manera pionera en el mercado de la maquinaria en 2009 y que, dados los buenos resultados obtenidos, decidimos replicar anualmente".