EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Doosan Bobcat Chile realiza exitosa venta nocturna en su nueva casa matriz

  • 11/12/2013, Quilicura, Santiago

  • Doosan Bobcat Chile puso a disposición de sus clientes cargadores frontales, excavadoras, minicargadores, etc. de su stock anual de repuestos y equipos a precios especiales.

 

Superando sus expectativas, Doosan Bobcat Chile S.A. realizó recientemente una nueva versión de su tradicional "venta nocturna de maquinaria, equipos, aditamentos y repuestos" en sus nuevas dependencias ubicadas en Américo Vespucio 1151, Quilicura.

Como ya es tradición, la compañía puso a disposición de sus clientes productos a precios especiales, lo que le permitió a varios de ellos armar gran parte de su stock anual de repuestos y equipos, tales como cargadores frontales, excavadoras y minicargadores, entre otros.

Walter Torres, gerente de ventas de Doosan Bobcat Chile, comentó que "fuimos pioneros en el país con esta estrategia de ventas en el mercado de maquinaria y si bien con el tiempo algunas empresas del rubro nos han imitado, seguimos liderando en este tipo de iniciativas". Agregó que ello refleja el espíritu de Doosan en cuanto a valorar a las personas como el capital más preciado de la compañía y fomentar permanentemente un trato cercano con todos los clientes, independientemente de sus volúmenes de compras.

El acto de cierre de la "venta nocturna", que se desarrolló en una ambientación brasileña, culminó con un ameno cocktail, premios y un show estilo Carnaval de Río.

Además de esta "venta nocturna", Doosan Bobcat Chile lanzó en noviembre una promoción que se extenderá hasta fines de diciembre. En virtud de ésta, los clientes que registren compras iguales o superiores a $5 millones acceden a un cupón (en el caso de las compras efectuadas hasta el 27 de noviembre fue doble), para participar en el sorteo del 31 de diciembre de cinco viajes para dos personas, incluyendo los vuelos y entradas para los tres partidos de la fase grupo de la selección nacional de fútbol, en el mundial Brasil 2014.