EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Doosan Bobcat Chile realiza exitosa venta nocturna de maquinaria y anuncia para julio venta de “los casi nuevos”

  • 11/06/2013, Santiago

  • Doosan Bobcat Chile realizó en sus dependencias una venta nocturna, cuyos exitosos resultados reafirmaron una vez más la validez de esta estrategia comercial en el rubro de maquinaria y equipos.

 

Walter Torres, gerente de ventas de la compañía, señaló que "en esta ocasión pusimos a disposición de nuestros clientes nuestras distintas líneas de equipos, aditamentos y repuestos para la construcción, minería e industria en general a precios altamente convenientes, agotando stock en varias gamas de productos".

La venta nocturna contempló una diversidad de equipos, tales como excavadoras, cargadores frontales y minicargadores. En algunos equipos los descuentos llegaron hasta un 18% y en el caso de los aditamentos, hasta un 50%.

El gerente de ventas de la empresa recordó que "esta modalidad de venta imitada del mercado retail fue en sus inicios muy innovadora y ha demostrado con números concretos ser muy exitosa, tanto así que muchos de nuestros clientes esperan esta jornada para armar gran parte de su stock del año".

La presente venta nocturna se efectuó bajo un ambiente de casino de juegos y culminó con un entretenido bingo, un show del humorista Oscar Gangas y un espectáculo de variedades.

Adicionalmente, Doosan Bobcat Chile anunció que durante el mes de julio próximo lanzará otra novedosa campaña denominada "Los casi nuevos", en virtud de la cual pondrá a disposición de sus clientes la venta de maquinarias y equipos con muy pocas horas de uso, pertenecientes a su flota de arriendo. Como concluyó Walter Torres, se trata de equipos en muy buen estado, con mantenciones del servicio técnico de Doosan Bobcat Chile y con repuestos originales.