EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Doosan Bobcat Chile potencia su área de recursos humanos

  • 15/05/2014, Santiago

  • Doosan Bobcat Chile S.A. incorporó a su equipo de colaboradores como nueva supervisora de recursos humanos para Latinoamérica a la sicóloga Daniela Fredes, quien posee estudios de perfeccionamiento en gestión por competencias y gestión del talento.

 

La iniciativa se enmarca en la filosofía del "Doosan Way", que impulsa Doosan Infracore, tanto en su manera de trabajar como en su modo de hacer negocios, la cual pone a las personas como el eje de su filosofía de gestión.

Respecto de este nuevo desafío, la ejecutiva explicó que "el Grupo Doosan ha estado propiciando una serie de iniciativas de recursos humanos que persiguen alcanzar lo que llaman ser un "Proud Global Doosan" o un "Doosan Global Orgulloso". Mi rol, en este sentido, es canalizar estas iniciativas para Latinoamérica, partiendo por Chile.

En este contexto, indicó que el "Doosan Way" potencia ciertos valores que son claves para el mejoramiento continuo de la empresa y sus clientes, entre los que destacan cultivar relaciones de confianza, actuar en base a integridad y transparencia, ofrecer equipos que sobresalgan por su tecnología e innovación, velar por la seguridad y el cuidado del medioambiente, y por la Responsabilidad Social Empresarial, entre otros.