Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Haciéndose parte de este lanzamiento, Doosan Bobcat Chile incorporó a su flota unidades de esta versión especial, que destaca por el diseño delantero de su cabina, con gran visibilidad, su potencia, rendimiento hidráulico y productividad, entre otros atributos.

Alfredo Lagos, gerente general de Doosan Bobcat Chile S.A., señaló que "nuestra empresa es líder en el mercado de minicargadores, ya que nuestros equipos gracias a su compacto diseño pueden desenvolverse óptimamente en lugares de difícil acceso y espacios reducidos, posibilitando, además, el uso de distintos aditamentos, lo que los hace muy versátiles".

Agregó que son muy robustos, durables y muy confiables, ideales para operaciones como construcción, minería y otros segmentos de la industria; simples de operar y de mantener, todo lo cual "nos ha permitido seguir creciendo a nivel nacional y mundial en esta línea de productos, manteniendo la primera posición en las ventas".

El ejecutivo concluyó que a lo anterior se suma la presencia directa de Doosan Bobcat Chile en el territorio nacional, lo que marca una fortaleza importante en términos de cercanía y servicio.