Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Desde este nuevo cargo el ejecutivo señaló que "entre mis principales objetivos estarán dirigir las estrategias comerciales de la empresa, consolidar el liderazgo de nuestro portafolio de productos para la minería, construcción e industria en general, maximizando las utilidades, y fortalecer aún más el valor agregado de los equipos, nuestra atención directa y cercana a los clientes y el eficiente servicio de pre y postventa que les ofrecemos".

Alejandro Miranda agregó que mención especial tiene, además, para Doosan Bobcat Chile potenciar la excelencia operacional basada en su capital humano, que se enmarca en la filosofía denominada Doosan Way.

Al respecto, explicó que "para nuestra empresa es clave entregar a sus trabajadores las herramientas que les permitan desarrollarse de manera profesional y humana, ya que ello deriva en un crecimiento de la compañía, generándose un círculo virtuoso".