EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Doosan Bobcat Chile se traslada a nueva casa matriz

  • 29/08/2013, Santiago

  • Doosan Bobcat Chile, gracias a su sostenido crecimiento, se ha trasladado a un espacio más amplio para un mejor manejo de stock y exhibición de unidades pesadas que incorporó con éxito a su flota, entre otros aspectos.

 

A mediados de agosto, Doosan Bobcat Chile trasladó sus operaciones a su nueva casa matriz, ubicada en Américo Vespucio 1151, Quilicura, la cual permitirá potenciar aún más la atención y servicios que entrega a sus clientes.

Alfredo Lagos, gerente general de la compañía, señaló que "las nuevas instalaciones destacan por su amplitud, contando con una mayor superficie para oficinas, áreas de ventas y de repuestos, bodegas y sector de exhibición de nuestra flota de maquinaria y equipos".

Asimismo, agregó el ejecutivo: "poseen una excelente conectividad y fáciles accesos, además estacionamientos, lo que facilitará la visita de los clientes a nuestras dependencias con mayores estándares de comodidad y seguridad".

Cabe destacar que la apertura de esta nueva casa matriz se enmarca en el crecimiento sostenido que ha experimentado Doosan Bobcat Chile, lo que gatilló la necesidad de contar con un edificio y terreno más amplio, que permitiera, entre otros aspectos, la exhibición y manejo del stock de unidades pesadas de la línea Heavy-Duty que la empresa incorporó exitosamente a su flota.

Alfredo Lagos concluyó que las proyecciones de la compañía son seguir creciendo, contexto dentro del cual esta nueva casa matriz, que será inaugurada en el curso de los próximos meses, es ideal, ya que permitirá enfrentar sin problemas este mayor dinamismo.