Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

En esta ocasión, la muestra se centró en un camión articulado Doosan de 30 toneladas con distintos tipos de aplicaciones en construcción y minería; una excavadora Doosan de 21 toneladas sobre oruga; un cargador frontal Doosan de 2,5 m³; un manipulador telescópico rotatorio Bobcat; un compresor de aire Doosan; una torre de iluminación Doosan; un minicargador Bobcat; una miniexcavadora Bobcat y martillos hidráulicos Doosan y Bobcat.

Alfredo Lagos, gerente general de la compañía, señaló que "somos líderes en el mercado de minicargadores y tenemos una importante posición en otras áreas de maquinaria y equipos, todos los cuales destacan por su robustez, alta calidad, confiabilidad para una alta continuidad operacional y tecnología amigable, entre otros atributos".

Además de presentar su variada oferta, en Expomin 2014 Doosan Bobcat Chile S.A. estrechó lazos con sus clientes, generó interesantes oportunidades de negocios y pudo actualizarse de primera fuente respecto de las necesidades actuales de las empresas que participan en el mercado de la minería.