EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Doosan Bobcat Chile lanza edición especial de minicargador número 1.000.000

  • 09/07/2014, Santiago

  • Bobcat Company celebró la creación de 1.000.000 de minicargadores de la marca, marco dentro del cual fabricó una edición especial, que está disponible en cantidades limitadas.

 

Haciéndose parte de este lanzamiento, Doosan Bobcat Chile incorporó a su flota unidades de esta versión especial, que destaca por el diseño delantero de su cabina, con gran visibilidad, su potencia, rendimiento hidráulico y productividad, entre otros atributos.

Alfredo Lagos, gerente general de Doosan Bobcat Chile S.A., señaló que "nuestra empresa es líder en el mercado de minicargadores, ya que nuestros equipos gracias a su compacto diseño pueden desenvolverse óptimamente en lugares de difícil acceso y espacios reducidos, posibilitando, además, el uso de distintos aditamentos, lo que los hace muy versátiles".

Agregó que son muy robustos, durables y muy confiables, ideales para operaciones como construcción, minería y otros segmentos de la industria; simples de operar y de mantener, todo lo cual "nos ha permitido seguir creciendo a nivel nacional y mundial en esta línea de productos, manteniendo la primera posición en las ventas".

El ejecutivo concluyó que a lo anterior se suma la presencia directa de Doosan Bobcat Chile en el territorio nacional, lo que marca una fortaleza importante en términos de cercanía y servicio.