Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

DOM

Empresa dedicada desde hace 20 años en Chile a la asesoría y comercialización en encofrados para hormigón y andamios, posicionándose como uno de los líderes en el mercado nacional.

Renca ,Chile

Acerca de DOM

La empresa fue creada con la idea de innovar dentro del mercado de los encofrados y andamios, escuchando siempre los requerimientos de nuestros clientes con el fin de buscar en nuestros diseños la seguridad, rapidez y sobre todo poder facilitar los trabajos de encofrado.

Dom S.A. ha contribuido significativamente a mejorar y racionalizar permanentemente los procesos constructivos en materia de encofrados y andamios, así como a mejorar la seguridad de los trabajadores de la construcción.

Nuestra fábrica está acondicionada para producir equipos de calidad según todas las normativas internacionales, lo que nos ha permitido estar presentes en la gran mayoría de los proyectos de envergadura, tanto nacionales como internacionales.

.C_PDT_CAT-CTA-1441941804