EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

DLS

(Desarrollos Logísticos Del Sur S.A.)
Arriendo de bodegas y centros de distribución.


Información detallada de DLS

Trabajamos para resolver sus necesidades de almacenamiento con soluciones de clase mundial, transformando sus operaciones en actividades que agregan valor. Nuestras instalaciones combinan la eficiencia operacional y constructiva con excelentes diseños junto a una imagen moderna y funcional, lo que le permitirá transformar sus operaciones en verdaderas oportunidades de diferenciación. Somos un grupo de profesionales con amplia experiencia en diseño, construcción, implementación y puesta en marcha de instalaciones logísticas que podrá analizar junto a usted las alternativas de mejora para sus actividades logísticas, agregando valor a su operación a través de nuestras soluciones.

Misión

Proveemos a nuestros clientes soluciones óptimas de infraestructura, de modo tal que las mejoras en las actividades logísticas sean una verdadera oportunidad de agregar valor.

Visión

Ser un socio estratégico para nuestros clientes, participando activamente en el crecimiento de sus negocios, aportando siempre con soluciones de infraestructura funcionales, flexibles, seguras y con diseños que busquen el óptimo operacional constructivo.


Productos de DLS

.C-CTU-1441941804