Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Dispensador antibacterial toalla palanca

Dispensador antibacterial toalla palanca (Jofel Jumbo)

Producto de la empresa Distribuidora Venchi

Dispensador antibacterial toalla palanca (Jofel Jumbo)

Producto de la empresa Distribuidora Venchi

Especialmente para equipamientos de hospitales, clínicos, geriátricos, consultas y baños en general.

Internacionalmente certificado y testeado. Jofel, marca europea registrada (art. importado).

Por exigencias de los mercados, para exportaciones a diferentes países europeos, Jofel estaba fabricando aparatos antibacterianos. Las repetidas consultas en el mercado doméstico están siendo cada vez mayores y se aprecia un creciente interés en este tipo de productos.

Antibac contempla una amplia gama de aditivos antibacterianos diseñados para eliminar o reducir al mínimo la proliferación de organismos nocivos en los aparatos, como bacterias, mohos, hongos, etc., resultando totalmente seguro, incluso para las aplicaciones y usos más delicados. Es una innovadora tecnología desarrollada a partir de la plata. Resulta una protección altamente recomendable, especialmente para equipamientos de hospitales, clínicos, geriátricos, consultas y baños en general.

Precio: $53.000.-

Acerca de la empresa Distribuidora Venchi

Distribuidora Venchi

Productos para sanitizacion y aseo general de industrias y locales comerciales con máxima eficiencia y menos costo. Estamos comprometidos en dar soluciones y despachos eficaces.

Huechuraba ,Chile

.P-CTU-1441941716