EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Distribuidora Caleu

(Distribuidora Caleu Limitada)

Contamos con una amplia gama de productos: artículos de aseo, artículos de aseo industrial, equipamiento, señalética, abarrotes, eléctricos, entre otros.



Información detallada de Distribuidora Caleu

Con 30 años en la industria somos líderes gracias a un acabado conocimiento del mercado y nuestros clientes.

Distribuidora Caleu parte como una empresa de distribución principalmente de bolsas de basura. Con los años identifica la necesidad del mercado inmobiliario de contar con proveedores integrales que más que proveedores sean aliados en la gestión de los administradores. Es así como se incorporan a las líneas de productos trabajados en ese entonces, las principales marcas del mercado relacionados con aseo y mantenimiento en general.

Hoy por hoy somos líderes de mercado; atendemos a más de 3.000 clientes, siendo nuestro principal nicho la distribución de artículos para el correcto funcionamiento diario de comunidades, edificios corporativos, edificios de oficinas y empresas en general.

Hoy contamos con una amplia gama de productos entre los cuales se destacan artículos de aseo, artículos de aseo industrial, equipamiento, señalética, abarrotes, eléctricos, entre otros, con el objetivo claro de ofrecer todo lo que necesita nuestro cliente en un solo lugar.

Atendemos en Santiago y V región de Chile.


Productos de Distribuidora Caleu

.C-CTU-1441941716