Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Distintec

Fabricante, distribuidor y comercializador de elementos de izaje y servicios.

Lampa - Santiago ,Chile

Acerca de Distintec

Distintec desarrolla sus funciones en instalaciones propias ubicadas en un importante parque industrial de la zona norte de Santiago. Las modernas instalaciones que posee tienen una superficie edificada de 3.500 metros cuadrados emplazados en un terreno de una superficie de 10.000 metros cuadrados. Las amplias y modernas instalaciones, permiten a Distintec proyectar un gran crecimiento, comprometido con el medio ambiente y, sin menoscabar la calidad de vida laboral de sus trabajadores.

Con la idea de difundir ampliamente el conocimiento en materia de izaje y amarre de carga, nuestras instalaciones incluyen una sala de capacitación totalmente equipada para 40 personas, además de un equipo humano exclusivamente dedicado al área de capacitación. Infraestructura al servicio de todos nuestros clientes.

Distintec es distribuidor exclusivo de los productos Gorila, los cuales son reconocidos en las áreas de minería y la industria en general por su calidad y seguridad.

Distintec, siempre pensando en brindar el mejor servicio a nuestros clientes, y la Gerencia General, en conjunto con su equipo humano, ha desarrollado los tres pilares fundamentales de nuestros principios.

Certificaciones:

ISO 9001:2000

.C_PDT_CAT-CTA-1441915774