EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Diproplas

(Diproplas Ltda.)

Revestimiento poliméricos y revestimiento en PTFE antiadherente a cuchillos laminadores, placas de sellado, placas de sellado al vacio y platos calefactores de termofusión.



Información detallada de Diproplas

Diproplas Limitada se encuentra orientada al manejo y control de fluidos corrosivos, utilizando para esto las ventajas que presentan los termoplásticos, sobre todo en cuanto a resistencia a ataques químicos en los diferentes proceso productivos, y exponer los trabajos en recubrimiento en teflón PTFE coating Diproplas a cuchillos laminadores de queso, placas de sellado y revestimiento en poliuretano para anillo y rodillos.

Cuenta con empaquetaduras de diferentes medidas, como trenzada de teflón puro y grafitada, de teflón expandido y de fibra de vidrio para calderas, grafitadas y engomadas.

Plásticos de ingeniería: PVC, HDPE, PP, PVDF, ABS, UHMW, CPVC, etc., para piezas, partes y componentes, estanques, líneas piping y fittings, válvulas, scrubbers, canaletas, campanas, extractores de gases, revestimiento protector contra ataque químico, etc.

Plástico reforzado con fibra de vidrio (FRP): En todas sus variedades, piping, fittings, canaletas, estanques, ductos de conducción de gases y fluidos, scrubbers, revestimientos poliméricos, etc.

Empaquetaduras de sellado de fluidos: En láminas en base a teflón, teflón expandido, sintéticas, elastoméricas (hypalon, EPDM, neopreno, caucho natural, viton, nitrilo, butilo, etc.), empaquetaduras tapa prensa, trenzadas prensa estopa, joint sealant en teflón expandido con caras adhesivas, etc.

Montajes industriales: Montaje de líneas HDPE, PP, PVDF, válvulas; vendajes de FRP (fibra de vidrio) en terreno.

Mecanizado e inyección de piezas plásticas: Soldaduras de plásticos de ingeniería (procesos extrusión, termofusión, electrofusión).

Revestimientos Stud Liner (carpetas HDPE) y en FRP para protección de ataque químico.

ASTM C 582-95 laminado manual de plásticos termoestables reforzados para equipos resistentes a la corrosión.

ASME/ANSI RTP-1 equipo de plásticos termoestables reforzados resistentes a la corrosión


Productos de Diproplas

.C-CTU-1441941804