Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Dimacot

Dedicada a proveer al sector industrial máquinas soldadoras, ropa de seguridad para soldar, tecles, máscaras fotosensibles, compresores, herramientas, entre otros. Despacho a todo Chile.

Conchalí ,Chile

Acerca de Dimacot

Misión:

Dimacot E.I.R.L. es una compañía chilena dedicada a proveer al sector industrial, aportando significativamente al progreso de nuestros clientes, involucrándonos día a día en su cadena de valor como socio en sus proyectos. Nuestro foco se orienta a entregar soluciones sobre la base de productos y servicios de vanguardia para la mejora continua de los procesos de nuestros clientes, siendo representantes y distribuidores de marcas de renombre a nivel nacional e internacional.

Visión:

Establecernos como los mejores especialistas en la distribución de herramientas, equipos, accesorios y elementos de protección personal; proveer éticamente un servicio de alta calidad, basado en la satisfacción de cliente, convirtiéndonos así en la empresa que más integra la interacción con sus clientes y proveedores a fin de lograr relaciones de trabajo sólidas de largo plazo y de máxima confianza.

Cobertura

Santiago. Solicitud de pedidos durante la semana, el despacho se efectuará sábados y domingos.

Regiones. Solicitud de pedidos durante la semana, el despacho se efectuará viernes y sábados.

Monto mínimo de despacho 3 UF. En caso de que el monto sea inferior a este, se deberá pagar costo asociado a flete. Los despachos serán canalizados y coordinados a través del email.

Empresas destacadas de Máquinas herramientas

.C-CTU-2705028238