EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Difra CNC

(Difra CNC)

Fábrica de routers, pantógrafos y fresadoras CNC 3D de uso industrial. Servicio técnico para todas las marcas de routers, pantógrafos y fresadoras CNC.



Información detallada de Difra CNC

Difra CNC ® es una empresa argentina con experiencia desde el año 1994 en CAD/ CAM/ CNC, conformada por personal que posee una gran trayectoria en la industria, que le permite brindar todos sus conocimientos en la fabricación y reparación de fresadoras, routers y pantógrafos.

Somos proveedores de maquinaria industrial y equipos de control numérico computarizados, sus componentes y accesorios.

Nuestro objetivo desde hace más de 18 años es ayudar a nuestros clientes para ofrecerles soluciones para que en su fábrica o taller sea más productiva, produciendo con mayor rapidez, rendimiento y mejor calidad.

Fabricadas y ensambladas totalmente en Argentina incluyendo el control numérico (CNC) universal, lo que garantiza una rápida puesta en marcha, capacitación y por sobre todo una inmediata asistencia técnica que le asegura no tener demoras en su producción.

También fabricamos equipos estándar y máquinas especiales a medida. Configuraciones para rutear, fresar, grabar, cortar, perforar, dosificar, cortar por plasma, oxicorte, láser y chorro de agua.

Retrofitting, repuestos y accesorios para todas las marcas de equipos.

Contamos con sistemas de diseño CAD/CAM.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
Dirección Fernandez Moreno 25
1832  Lomas De Zamora
Buenos Aires - ARGENTINA
(Haga clic aquí para ver mapa)

Productos de Difra CNC

.C-CTU-2705028238