Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Los Convenios Marco son una modalidad de adquisición de bienes y servicios para entidades públicas, en la cual se establecen precios y condiciones de compra previamente licitados, garantizando las mejores condiciones comerciales del mercado.

Los productos se disponen en un catálogo electrónico de productos y servicios para que los organismos públicos accedan a la oferta, pudiendo hacer una compra directa y acortando los procesos de compra (evitando llamar a licitación).

DERCOMAQ está presente en el catálogo express con maquinaria pesada, bajo la clasificación de "Vehículos Motorizados", con retroexcavadoras, excavadoras, cargadores, minicargadores y manipuladores telescópicos de la marca JCB y con grúas horquilla marca Komatsu.

Invitamos a los organismos del sector público a conocer nuestra oferta de maquinaria en el portal de Chile Compra Express, y a hacer su compra por este medio, ahorrando así valiosos recursos y tiempo.