EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

DERCOMAQ, proveedor de Chile, compra por Convenio Marco

  • 28/09/2009, Santiago

  • Los productos se disponen en un catálogo electrónico de productos y servicios para que los organismos públicos accedan a la oferta, pudiendo hacer una compra directa y acortando los procesos de compra.
  • Empresa: DercoMaq S.A.

 

Los Convenios Marco son una modalidad de adquisición de bienes y servicios para entidades públicas, en la cual se establecen precios y condiciones de compra previamente licitados, garantizando las mejores condiciones comerciales del mercado.

Los productos se disponen en un catálogo electrónico de productos y servicios para que los organismos públicos accedan a la oferta, pudiendo hacer una compra directa y acortando los procesos de compra (evitando llamar a licitación).

DERCOMAQ está presente en el catálogo express con maquinaria pesada, bajo la clasificación de "Vehículos Motorizados", con retroexcavadoras, excavadoras, cargadores, minicargadores y manipuladores telescópicos de la marca JCB y con grúas horquilla marca Komatsu.

Invitamos a los organismos del sector público a conocer nuestra oferta de maquinaria en el portal de Chile Compra Express, y a hacer su compra por este medio, ahorrando así valiosos recursos y tiempo.

Teléfono
Ver teléfono
Dirección Av. Américo Vespucio 1838 Quilicura
Santiago
Región Metropolitana de Santiago - CHILE
(Haga clic aquí para ver mapa)