EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

DERCOMAQ, proveedor de Chile, compra por Convenio Marco

  • 28/09/2009, Santiago

  • Los productos se disponen en un catálogo electrónico de productos y servicios para que los organismos públicos accedan a la oferta, pudiendo hacer una compra directa y acortando los procesos de compra.
  • Empresa: DercoMaq S.A.

 

Solicitar información y/o cotización

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, inténtelo de nuevo
Por favor, inténtelo de nuevo

Los Convenios Marco son una modalidad de adquisición de bienes y servicios para entidades públicas, en la cual se establecen precios y condiciones de compra previamente licitados, garantizando las mejores condiciones comerciales del mercado.

Los productos se disponen en un catálogo electrónico de productos y servicios para que los organismos públicos accedan a la oferta, pudiendo hacer una compra directa y acortando los procesos de compra (evitando llamar a licitación).

DERCOMAQ está presente en el catálogo express con maquinaria pesada, bajo la clasificación de "Vehículos Motorizados", con retroexcavadoras, excavadoras, cargadores, minicargadores y manipuladores telescópicos de la marca JCB y con grúas horquilla marca Komatsu.

Invitamos a los organismos del sector público a conocer nuestra oferta de maquinaria en el portal de Chile Compra Express, y a hacer su compra por este medio, ahorrando así valiosos recursos y tiempo.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Av. Américo Vespucio 1838 Quilicura
Santiago
Región Metropolitana de Santiago - CHILE
(Haga clic aquí para ver mapa)