Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

A partir de mayo, Dercomaq incorpora a su oferta la nueva excavadora JCB de 30 toneladas, JS290LC Auto, que llega a complementar la gama de excavadoras JCB, siendo una excelente alternativa dentro de su segmento para empresas que buscan un equipo más económico con mejor movibilidad dentro de la obra y mayor productividad por contar con un balde de 1,8 m³.

Usa muchos de los componentes del modelo JS330LC como el motor Isuzu de 7,8 litros y 6 cilindros, que proporciona una potencia de 216 hp con bajos niveles de consumo y ruido, cumpliendo además con la legislación Tier III de emisiones. Su sistema AMS cambia automáticamente entre potencia máxima y economía optimizando el consumo de combustible. Además cuenta con acceso a servicio a nivel de suelo para reducir los tiempos de parada.

Como todas las excavadoras JCB, tiene garantía de estructura de 6 mil horas y viene con la opción de sistema de monitoreo satelital Livelink.