Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

DercoMaq

Importadora y comercializadora de maquinaria y repuestos.

Santiago ,Chile

Acerca de DercoMaq

Compromiso y confianza

DercoMaq está donde usted lo requiere para solucionar sus necesidades con el equipamiento y experiencia de grandes marcas mundiales, potenciando la industria minera, forestal, construcción, transporte y agro de nuestro país, y que junto al área Rental, entrega las mejores alternativas de negocio, de manera profesional e integral.

HISTORIA DE LA EMPRESA DERCOMAQ

El origen de la división maquinarias se remonta al año 1984, tomando la representación de tractores Landini, y el mismo año la línea de tractores Massey Ferguson, naciendo así la empresa Promac S.A.

La empresa, originalmente montada para operar la representación en Chile de las líneas de tractores agrícolas, cosechadoras e implementos varios, amplió su gama de productos al sector industrial incorporando la marca de grúas horquilla Komatsu, hoy día presente en todo tipo de empresas que requieran movimientos de carga en patios, bodegas, packing, así como en compañías de logística y en empresas arrendadoras.

En el año 1997, DERCOMAQ comienza la relación comercial con la prestigiosa marca de maquinaria de construcción y movimiento de tierra JCB, obteniendo el año 2004 la distinción como "Mejor distribuidor de JCB del mundo". En esta área contamos con excavadoras, retroexcavadoras, cargadores frontales, minicargadores y manipuladores telescópicos, entre otros equipos.

En el mundo forestal, a partir del año 2007, comercializa cabezales para cosecha y raleo, carros autocargantes, chipeadoras, a través de la representación de la connotada marca finlandesa Kesla.

En el sector transporte, a partir del año 2008, estamos presentes con la marca china JAC Motors,  empresa que tiene más de 40 años de experiencia fabricando distintas líneas de camiones y hoy es un referente en la industria de vehículos comerciales participando activamente en la fabricación de camiones livianos, medianos y pesados.

También este año se incorpora la prestigiosa marca japonesa Shindaiwa, comercializándose equipos profesionales para el sector agrícola, forestal y de áreas verdes, con motosierras, desmalezadoras, cortasetos, podadores de altura y sopladoras.

En el área de servicios DercoMaq está presente en la industria nacional a través de su división Rental, ofreciendo una gran variedad de soluciones muy valoradas por los clientes ya que les permite focalizar los recursos y atención en el giro propio de su negocio, logrando una alta eficiencia operativa.

Durante estos 24 años, hemos trabajado para ser una empresa líder en la importación, comercialización y soporte post-venta de todas nuestras marcas representadas, enfocados ciento por ciento a nuestros clientes.

Misión

Entregar una amplia gama de productos y servicios, con personas capacitadas, excelente cobertura, con una gestión amable, ágil, flexible y eficaz, y establecer relaciones profesionales y vínculos sólidos.

Visión

DercoMaq provee a sus clientes la mejor maquinaria y soporte según sus necesidades, en forma confiable y personalizada.

.C_PDT_CAT-CTA-1441941804