Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Demarka presenta su nueva solución para el mercado logístico: Cloudventory. Se trata de una plataforma que brinda servicios Cloud orientados a la optimización de la gestión de picking, packing y despacho móvil en el mismo lugar y en tiempo real.

"Cloudventory captura (mediante dispositivos en terreno) la información necesaria y que sirve de guía a los usuarios de la plataforma al momento de tomar decisiones en sus operaciones", explicó Andrea Valdivia, gerente comercial de Demarka.

Más información sobre el producto Solución de picking, packing y despacho móvil

Plataforma orientada a la optimización de la gestión de picking, packing y despacho móvil en el mismo lugar y en tiempo real.

Solución desarrollada para el mercado logístico, denominada Cloudventory. Se trata de una plataforma que brinda servicios Cloud orientados a la optimización de la gestión de picking, packing y despacho móvil en el mismo lugar y en tiempo real.

Ver producto: Solución de picking, packing y despacho móvil