EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Sistema de aspiración centralizada (Delfin)

  • Limpieza y transporte rápido, eficaz y silencioso entre las zonas de producción.

Información detallada del producto Sistema de aspiración centralizada

Instalaciones centralizadas

Delfin como constructor de equipos des aspiración industrial, tiene un departamento de ingeniería especializado en aspiración fija. Estas instalaciones consisten en un sistema de varias tomas de aspiración en puntos estratégicos, conectadas por una red de tuberías a un equipo de aspiración. Su uso responde a una creciente demanda de eficiencia en espacio, ruido y reciclaje de material. Estas instalaciones son ideales para el desplazamiento y eliminación de grandes cantidades de materiales presentes en las áreas de producción de las fábricas.

Limpieza y transporte de materiales rápida, eficaz y silenciosa

Las instalaciones están compuestas por una o varias unidades aspirantes que generan el vacío y por un silo decantador con cámara filtrante, el cual tiene también la función de descargar el producto aspirado dentro de un contenedor, una cinta transportadora o un big bag mediante diversos tipos de válvulas.

Las bocas de aspiración a las cuales se acoplan las mangueras y los accesorios de limpieza están situadas en aquellos puntos donde es necesario efectuar la limpieza. Pueden también activar automáticamente la puesta en marcha del sistema por medio de un microinterruptor. Gracias a este sistema se reducen exponencialmente los tiempos invertidos para la limpieza.

La solución de aspiración inteligente para todas las necesidades industriales

Los equipos centralizados de Delfin son ideales en todos los sectores que necesitan recoger grandes cantidades de residuos así como en todas aquellas empresas que tienen que limpiar una amplia superficie. El bajo nivel de ruido y los distintos niveles de rendimientos de las unidades aspirantes permite la instalación en cualquier tipo de ambiente y adaptarla a cualquier necesidad. El valor añadido de una construcción a medida. La robustez de los componentes y la personalización son los elementos que distinguen el producto y el servicio ofrecido por Delfin.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1441941716