EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Barra de reparación epóxica moldeable (Wencon Putty)

  • Lista para usar y de rápido curado de 10 a 20 minutos. Altamente adecuada para reparaciones de metales corroídos y desgastados.

Información detallada del producto Barra de reparación epóxica moldeable

Wencon Putty es un compuesto epóxico de dos componentes con curado muy rápido que se presenta en un formato de barra práctico y fácil de usar.

Esta pasta epóxica multipropósito es ideal para un amplio rango de reparaciones de emergencia cuando se necesita un compuesto moldeable y de muy rápido curado. Las aplicaciones habituales consisten en el parchado, sellado y relleno de grietas, filtraciones y agujeros en tuberías, en bridas, en tanques, etc.

La base y el activador se coextruyen en una barra de 125 gramos. Simplemente corte la cantidad necesaria del compuesto reparador, amáselo hasta obtener un color homogéneo y aplíquelo en el área dañada. El curado de Wencon Putty se produce entre 10 a 20 minutos; se puede trabajar después de 30 minutos y se obtiene una resistencia mecánica plena después de solo 2 horas.

Wencon Putty se puede someter a trabajo de máquinas, perforar y trabajar igual que el metal después del curado.

Wencon Putty demuestra muchas de las características de los metales, las que junto con una buena adhesión a todas las superficies metálicas hace que el compuesto para reparaciones sea altamente adecuado para reparaciones de metales corroídos y desgastados.

Wencon Putty no es conductor y, por lo tanto, no puede ocasionar corrosión ni corrosión bimetálica. Después del curado, el compuesto es resistente al aceite, agua, agua de mar y la mayoría de los ácidos diluidos y diversos solventes. Los rangos de resistencia al calor van desde 60 °C (140 °F) en ambientes corrosivos y con carga pesada hasta 250 °C (482 °F) cuando se aplica como compuesto de relleno.

Productos relacionados con Barra de reparación epóxica moldeable
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-4293487761