EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Daycro Electrónica

(Daycro Electrónica Ltda.)
Mantención, instalación y reparación de puertas automáticas.
Soluciones tecnológicas para sistemas de alarmas y control de flotas GPS.


Información detallada de Daycro Electrónica

Puertas automáticas Stanley

Somos distribuidores autorizados de Stanley Access Technologies (el mayor fabricante de puertas de los Estados Unidos).

Nuestras puertas automáticas se adaptan a las necesidades del cliente con diversos tipos de modelos, equipados con los más modernos sistemas de seguridad, tales como sensores de presencia, sensores de movimiento y sistema antipánico de rápida apertura en caso de emergencia, módulo de control inteligente, de fácil manejo, aptas para todo tipo de ambientes, comerciales e industriales.

Ventas e instalaciones

Como distribuidores autorizados de Stanley, realizamos venta, instalación y puesta en marcha de todos los modelos de puertas automáticas batientes o de corredera.

Mantención de puertas automáticas

Ofrecemos a nuestros clientes un servicio técnico de primera calidad, puesto que tenemos personal altamente calificado. Realizamos mantenciones preventivas y correctivas, con amplios conocimientos en sistemas electrónicos de control y software, contamos con soporte de todas las partes y piezas de la variedad de puertas automáticas en Chile y Estados Unidos. 

Lo mejor en control de flotas

Con nuestro servicio DAYCROGPS realice la gestión, logística y control de su flota de vehículos, conozca la ubicación de los móviles 7/24 horas, reduzca sus costos operacionales, verifique las salidas de rutas, excesos de velocidad, controle usos no autorizados, aumente la productividad mejorando los procesos operativos en tiempo real, agregue seguridad en la carga y de su vehículo. Obtenga muchas otras ventajas y beneficios que ayudan a tomar decisiones informadas en la gestión logística de sus transportes.

Ingeniería en seguridad electrónica

Desde nuestros inicios  Daycro Electrónica Ltda. ha desarrollado sistemas de seguridad electrónica, con un amplio conocimiento en la implementación de sistemas para empresas, edificios y mall, de los cuales podemos destacar centrales de alarmas, centrales de incendio, cámaras en Internet. Contamos con capital humano altamente calificado para llevar a cabo la instalación, desarrollo informático, desarrollo electrónico, operaciones, soporte empresas y el monitoreo de todos nuestros sistemas de seguridad en línea.

Teléfono
Ver teléfono
Dirección Avda. Grecia 1235
Nuñoa
Región Metropolitana de Santiago - CHILE
(Haga clic aquí para ver mapa)

Productos de Daycro Electrónica

.C-CTU-1442082931