EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Cámara frigorífica

  • Para diversos segmentos de la industria alimenticia y agroindustria.

Información detallada del producto Cámara frigorífica

Actuando en los más diversos segmentos de la industria alimenticia y agroindustria, Dánica posee la más actualizada tecnología en proyecto, fabricación y montaje de cámaras frigoríficas, ofreciendo soluciones específicas en sistemas termoaislantes, de acuerdo con las características y necesidades de cada cliente.

El concepto Dánica es buscar alto desempeño y reducción de costos a sus clientes. Por ese motivo coloca a disposición asistencia permanente, desde la preventa, pasando por la optimización del layout, la correcta especificación de los materiales aislantes, hasta el montaje, entrega final de la obra y post-venta.

Pionera en la tecnología en cámaras estanque para atmósfera controlada, Dánica es líder absoluto en este mercado, siendo reconocida por la alta calidad de sus productos y su eficiente asistencia técnica.

Con experiencia adquirida en sus 35 años de mercado, Dánica se confunde con la historia de la refrigeración industrial en Brasil, fabricando e instalando más de 2,4 millones de m² de paneles y 12 mil puertas termo aislantes / año, consolidando su posición de mayor fabricante de sistemas termo aislantes de América Latina.

Con plantas fabriles distribuidas estratégicamente en territorio nacional, Dánica asegura eficaz logística y considerable reducción en los costos de transporte.

Productos relacionados con Cámara frigorífica
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-2705027143