EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Dánica

(Dánica Termoindustrial Chile S.A.)
Fabricación de productos metálicos de uso estructural.


Información detallada de Dánica

Dánica es una compañía europea y latinoamericana que enfoca sus inversiones en la comercialización, fabricación y montaje especializado de sistemas de termo aislantes a través de 5 divisiones de negocios: cámaras frigoríficas industriales, supermercados y cámaras frigoríficas comerciales, salas limpias, construcción civil y naval & offshore, participando en tres regiones principales: (1) Europa, (2) Centroamérica /América del Norte, (3) América del Sur y (4) África.

Con 35 años de experiencia en el mercado, la propuesta de negocios de Dánica se extiende desde el proyecto, la fabricación hasta el montaje, resultando en la ingeniaría completa de la solución turn-key, íntegramente proyectado para costos competitivos, dependiendo de las necesidades individuales del cliente. Dánica es actualmente líder absoluta en América Latina, con más de 3 millones de m² de paneles y 15.000 puertas termo aislantes fabricadas al año, habiendo ya atendido 150 obras simultáneamente, administradas por sus 850 empleados.

El objetivo de Dánica es continuar su expansión y ser líder global en sistemas termo aislantes a través de la continua inversión en tecnología, recursos humanos y abastecimientos globales con lead-times competitivos a través de la apertura de unidades de fabricación y centros de distribución, instalados en regiones estratégicas. La más nueva unidad industrial está ubicada en Toluca, México, para atender a toda América Central, el Caribe y EUA, en Brasil la nueva unidad en Aparecida do Taboado, Mato Grosso do Sul, centro-oeste de Brasil.

Teléfono
Ver teléfono
Dirección Avda. La Montaña 59, Parque Industrial Los Libertadores
Colina - Santiago
Región Metropolitana de Santiago - CHILE
(Haga clic aquí para ver mapa)

Productos de Dánica

.C-CTU-1441941804