Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Crival

Dedicada a la comercialización y distribución de film stretch pre estirado y convencional y artículos de embalaje.

Quilicura ,Chile

Acerca de Crival

Crival es una empresa dedicada a la comercialización y distribución de film stretch pre estirado y convencional y artículos de embalaje. Luego de 10 años dedicados al rubro de embalaje ligados a la empresa Montesa, en 2014 se funda Crival Ltda., creada por sus socios Cristian Crichton Ilabaca y Beatriz Valdés Baeza para ofrecer las mejores alternativas para paletizar sus productos de la manera más efectiva y segura.

Otorgamos un servicio de excelencia por la calidad y variedad del sus films, además de sus máquinas automáticas italianas con representación en Chile de Robopac, una de las empresas más prestigiosas en el rubro de embalajes de Europa. También Crival se destaca por su atención post venta personalizada y efectiva.

Contamos con servicio personalizado de despacho privado, eficiente y seguro a todos nuestros clientes, disponibles las 24 horas los 7 días de la semana para resolver cualquier urgencia que se produzca. Además, brindamos capacitaciones para el uso adecuado y eficaz del film para lograr un rendimiento más óptimo y económico.

.C_PDT_CAT-CTA-1442029832