EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Tablet PC robusto (Motion C5m - Xplorer BobCat)

  • Resistente para trabajos móviles en terreno o faena que requieran funcionalidad total de un PC en un dispositivo robusto.


Solicitar información y/o cotización

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, inténtelo de nuevo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Tablet PC robusto

Con solo 1,5 kg, Motion® F5m / Xplorer BobCat facilita que pueda llevarse consigo la tecnología para agilizar los procesos y mejorar la productividad. Gracias a su procesador Intel® Core™ i7 vPro™ de tercera generación, el F5m ofrece niveles de seguridad, potencia y gestión sin igual. Con duración ampliada de la batería de hasta 8 horas, función de cambio de batería en caliente, un desempeño de primer orden y funciones de administración remota, los trabajadores en terreno disponen de una sólida herramienta de computación para realizar cualquier tarea.

Ligero, resistente y móvil, mejora los procesos de documentación y colaboración con las cámaras digitales, el escáner de código de barras 1D/2D y el lector de RFID integrados. Mantenga a la plantilla conectada con la conectividad Bluetooth®, WiFi, 3Gy GPS. Tiene un diseño compacto: se ha desarrollado y fabricado íntegramente para favorecer la productividad de campo o faena.

Somos representantes en Chile del fabricante americano Motion Computing.

Productos relacionados con Tablet PC robusto
Otros productos de esta empresa

.P-CTA-4197207700