Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Impresoras de códigos de barra

Impresoras de códigos de barra (Zebra GK-420T)

Producto de la empresa Cranesix

Impresoras de códigos de barra (Zebra GK-420T)

Producto de la empresa Cranesix

Ideal para aplicaciones de etiquetado minoristas, volumen bajo/ mediano, equipos ultracompactos impresión con ancho de 2".

Impresoras de códigos de barra de precio asequible, que proporcionan unas prestaciones y versatilidad sin rival. Las impresoras GK-420 Térmica Directa (LP) y Transferencia Térmica (TLP) para etiquetas de códigos barras, proporcionan potentes prestaciones a las aplicaciones que requieren una impresora de sobremesa con poca ocupación de espacio.

Conectividad flexible con interfaces serie, paralelo y USB, así como una opción ZebraNet® PrintServer II interna o externa, para la conexión fácil a su red, las impresoras GK-420T cubren diferentes necesidades de conectividad. Son totalmente compatibles con el lenguaje de programación Zebra (ZPL II®), para su integración sin discontinuidad con otras impresoras Zebra. También proporcionan la conectividad ZebraLink™ en tiempo real y el control para la administración centralizada de impresoras.

Garantía técnica de un año.

Viene con tres conexiones: USB, serial y paralela. Solicite el cable con el cual va a trabajar.

Acerca de la empresa Cranesix

Cranesix

Cranesix

Soluciones tecnológicas en identificación automática y captura de datos. capturadores de datos (PDA), impresoras térmicas, tablet robustos, RFID, escáner 1 / 2 D,  sensores biométricos e insumos.

Providencia, Región Metropolitana de Santiago, Chile

.P-CTA-1442082537-1442082546